Æ: Sección N: UTC+14: Naciones Unidas :

MMXII 16 de Agosto  2022: Æ: Sección N: UTC+14: Naciones Unidas: Con políticos virtuales y gobiernos centrales virtuales aún visibles en televisión e internet, una extinta Organización de las Naciones Unidas, dijo el 23 de julio de este año que la Organización Mundial de la Salud La organización declaró a la Viruela símica una emergencia sanitaria mundial.

La viruela del simio declarada emergencia sanitaria mundial por la Organización Mundial de la Salud | | Noticias ONU

El nuevo terrorismo de la Viruela símica se siente muy similar en sus ambiciones globales al terrorismo del coronavirus que lo precedió. Al igual que las conspiraciones pasadas, presentes y futuras, existen objetivos económicos, objetivos políticos y objetivos de limpieza étnica vinculados a la conspiración de la Viruela símica. A pesar de que los presidentes, líderes y gobiernos centrales eran virtuales y ficticios al comienzo del coronavirus, la televisión y una alianza organizativa y política corrupta hicieron que el coronavirus pareciera que se había producido una epidemia mundial. Lo mismo está sucediendo nuevamente, solo que la Viruela símica se ha agregado a la agenda internacional de terrorismo.

Entonces, ¿qué podemos esperar de este nuevo terror Monkeypox? La mejor manera en que podemos ayudarnos es saber que Monkeypox es otra conspiración. Y debido a que es una conspiración, podemos ser cautelosos y esperar:

  • Una trama de noticias e información con mucho terror e imágenes
  • Estrategias de limpieza étnica: el anuncio de una tasa de mortalidad se ha declarado en: 3–6% de la población mundial.
  • Una conspiración estadística con la muerte natural etiquetada como Viruela símica al igual que lo hicieron con el coronavirus
  • Un esfuerzo de los terroristas para tratar de propagar la Viruela símica psicológicamente y estadísticamente utilizando una conspiración de información tal como lo hicieron con el coronavirus.
  • Un esfuerzo para tratar de propagar la Viruela símica infectando manualmente a las personas con la enfermedad para probar su existencia.
  • Un esfuerzo para tratar de propagar manualmente la Viruela símica a nivel mundial.
  • Un esfuerzo para lograr la tasa de mortalidad de la Viruela símica mediante cualquier combinación de medios y estrategias, incluso a través de vacunas.
  • Una introducción de la Viruela símica en los torrentes sanguíneos humanos. Esto puede provenir de vacunas, pruebas, una inyección de rutina o alguna otra forma de terrorismo o práctica médica corrupta.

Se ha declarado que la tasa de mortalidad es del 3 al 6% de la población mundial. Debido a que la información estadística está en estado de emergencia, utilizaremos siete mil millones de personas para factorizar la tasa de mortalidad. Esto se traduce en entre 21.000.000 y 42.000.000 millones de almas. Creemos que para lograr esto, los terroristas utilizarán una combinación estadística de muerte natural, muerte por accidentes, muerte por otras enfermedades e muerte por inyecciones letales.

En la conspiración de la viruela del mono, existe la posibilidad de que las agencias de noticias publiquen fotografías de la quema y destrucción de cuerpos y fosas comunes. Las estrategias de cremación forzada y de emergencia y cuentos de cremación también se usan para que las personas no puedan verificar la muerte por Viruela símica de un ser querido. La conspiración también utilizará historias horribles y trágicas e imágenes de viruela y viruela del mono, reales o falsificadas, para sembrar el terror.

La Viruela símica también puede venir con algún tipo de estrategia de distanciamiento social al decir que el virus se transmite de persona a persona. Al igual que el coronavirus, el terror de las mascotas se ha introducido en la conspiración de la viruela del mono y se han agregado veterinarios y medicina veterinaria al rompecabezas. Este esfuerzo por llevar el terror a los dueños de mascotas, algunas de las mejores personas del mundo, hace que esta nueva generación de terroristas de Monkeypox sea peor que las que los precedieron.

La conspiración de la Viruela símica ha introducido el terror  “El efecto del sida” combinado con el terror respiratorio y ya se ha publicado la declaración de que la Viruela símica puede transmitirse por contacto con lesiones, gotitas respiratorias y fluidos corporales. Los fluidos corporales también incluyen transpiración, mucosidad, semen y sangre.

La información de limpieza étnica demográfica establece que la viruela del mono es una enfermedad zoonótica viral que ocurre principalmente en áreas de selva tropical de África central y occidental y ocasionalmente se exporta a otras regiones. Esto revela intenciones de propagar la enfermedad. Los países de los trópicos y África son dos objetivos principales de la supremacía blanca militante. Grandes partes de America latina, Asia e India, ubicadas entre las líneas tropicales, también son objetivos tradicionales de la supremacía blanca, el culto y el terrorismo político.

Las conspiraciones médicas siempre tienen estrategias comerciales relacionadas con productos farmacéuticos y prácticas comerciales generales. Las ventas de condones, de ropa, de sabenas de cama podrían estar bajas. Esto podría explicar la afirmación de que la Viruela símica puede transmitirse a través de fluidos corporales y materiales como la ropa, o las sabenas de su cama. Los materiales de la ropa y de cama suelen ser los mismos.. Asegúrate de lavar su ropa y las sábanas como de costumbre.

Por último y lo más importante es la comparación de la Viruela símica con la Viruela y el deseo de hacer de la Viruela símica otra institución y economía global como la Viruela, entre otras. No lo suficiente de los tomadores de decisiones más recientes han registrado o tomado en cuenta la justicia de Dios. Y así, mientras el juicio de Dios continúa llevando ante la justicia la conspiración responsable y todas las conspiraciones comerciales, organizacionales, políticas y médicas, podemos esperar más terrorismo doméstico y global.

Es importante recordar que el coronavirus también fue declarado emergencia mundial y los resultados psicológicos fueron trágicos. Las estrategias psicológicas para el coronavirus y muchas conspiraciones siguen vigentes. El coronavirus no fue una emergencia global, pero los sistemas médicos de todo el mundo todavía actúan como si estuvieran causando la imposición de muchas restricciones de reglas innecesarias y peligrosas en todo el mundo, así como la vacunación letal ocasional.

Los sistemas médicos y los médicos deben ser mejores estudiantes del terrorismo, aprender qué es el nazismo y la supremacía blanca y aprender cómo se utiliza la difusión de la responsabilidad para convertirlos a ellos y a los sistemas médicos en instrumentos de muerte controlados por terroristas con fines de limpieza étnica. Al mismo tiempo, terrorists ganan dinero con cada de sus viruses.

Los terroristas son personas que solo quieren matar, aterrorizar y hacerse ricos o políticamente más poderosos en el proceso. ¿Qué será de las personas que no saben cuándo dejar de ser terroristas? La justicia de Dios puede ser difícil de percibir, pero luego alcanza a todos. Aquellos que están seguros de que el terrorismo, la agresión, la opresión y la desigualdad están siendo juzgados por Dios, deben asegurarse de comunicarse con las personas involucradas con el terrorismo médico, empresarial, político y organizacional cuyas acciones están aseguradas para traer más conspiradores y más líderes que lo apoyen. a la justicia

“¡Toda conspiración debe detenerse!” declara el juicio de Dios.

Los medios masivos de información política y de información en general se encuentran en estado general de emergencia. La información de salud, la información comercial, la información de inversión, la información educativa, la información científica, la información histórica, la información meteorológica, la información económica, la legislación (leyes) y la información gubernamental se ven afectadas. Los servicios inalámbricos, de cable, televisión, radio e internet también se ven afectados.

MMXII 16 de Agosto  2022: Æ: Sección N: UTC+14: O.M.S: El sitio web de emergencias de la Organización Mundial de la Salud en inglés y español es un servicio de salud pública gratuito y puede traducirse a cualquier idioma del mundo.

Leave a comment